miércoles, 14 de septiembre de 2016

Beneficios de el aceite de oliva

¡Bendito aceite de oliva!

Bueno, ya se sabe que el aceite de oliva es utilizado para una gran variedad de fines.
Algunas personas lo utilizan para cocinar ya que es considerado un aceite sano, y el más natural por lo bueno que le hace a nuestra salud.
Como también, es excelente para curar heridas, prevenir enfermedades, insertar dieta, restaurar pestañas y cuidado de el cabello.

 

¿Cómo y para qué utilizo el aceite de oliva?





MI CABELLO

Uso tres maneras diferentes de cómo aplicarlo, pero sólo una o a lo maximo dos veces a la semana, todo según cómo este mi pelo, porque suele resecarse bastante y más ahora que estamos en verano. Además de tenerlo teñido, el sol no le faverece, haciendo que lo opaque más.

  • Puedes aplicar aceite en reemplazo de tu acondicionador, para hacer un "shock" de hidratación instantánea. Devolviéndole a tu cabello propiedades humectantes para hidratar y obtener mayor brillo.
  • Otra manera de usarlo es antes de lavarte el cabello, como reparador.
     ¿Cómo se hace? : Masejea, y mantiene por 5 minutos mientras haces lo demás que te falta por hacer en la ducha. Luego enjuaga con abundante agua, y lava tu cabello como de costumbre.
    Esto hará que tu pelo crezca con mayor rapidéz, y además ayudará a tener mejor manejabilidad al peinarlo.
  • Y la última. es mi favorita por cómo deja mi cabello durante días, porque es el tratamiento más efectivo que conozco. Dejo descansar mi cabello por lo menos 1 día sin lavar. Recomendable hacerlo cuando no tengas nada que hacer, y dediques solamente un día para ti. Apliquen aceite de medios a puntas, o si tienes el cabello graso, desde 5 cm de raíz hacia las puntas. Las con pelo seco o normal, pueden aplicarlo a cabello completo. Y finalmente recóganse el pelo con una coleta, tomate, trenza, etc. Dejar actuar toda la noche y lávalo por la mañana. El resultado es MA-RA-VI-LLO-SO.
DATO: El aceite NO mancha las almohadas, ya lo he comprobado por mi misma. Nunca ha quedado aceite, ni residuos. Se absorbe bien al cabello.

Pues bien, el aceite protege a su vez la Keratina de nuestro cabello, aportando Vitaminas A, D, E, K y antioxidantes. Dejándolo así con aspecto saludable y brillante.

RETIRAR MAQUILLAJE

El oliva es MUY bueno en cuanto a suavidad, absorción y como hidratante, es por eso que cuando uso maquillaje a prueba de agua: Rimel, Delineador y Labiales Matte de larga duración, recurro a esta divinidad jajaj

  1. Aplico 3 a 5 gotas de aceite en un pétalo de algodón.
  2. Con la mano deja unos segundos el algodón en la parte donde quieres retirar tu maquillaje, haciendo que el aceite absorba todo exceso, y frota suavemente.
  3. Verás que desde el primer movimiento, el maquillaje saldrá con facilidad.
  4. Remover hasta que todo haya salido completamente.



SÚPER PLUS: Ayudará con el crecimiento de tus pestañas 



Si a mi me funciona, puede que a ti también... PRUEBA!








No hay comentarios:

Publicar un comentario